domingo, 16 de diciembre de 2007

Una de dos

One of two things can happen

Mariana, mi profesora de inglés, además de ser una "teacher" impecable, tiene la costumbre de acercarme, sea para mi aprendizaje o por el mero hecho de compartir, material sumamente valioso (textos, música, videos, etc.). De hecho, en este news hay tres aportes de ella. Me permito por esto recomendar fervorosamente a todos aquellos que puedan eventualmente estar interesados en aprender o mejorar su inglés, tomar contacto con ella. No se van a arrepentir.

Lo cierto es que este video sobre el que me hizo trabajar corresponde a un comercial, ganador de un bronce en Cannes 2007... Generalmente, la absurda posición de referente "actitudinal" (palabra "del palo") que ha alcanzado la publicidad me resulta por demás antipática. Pero... este comercial tiene lo suyo. Por lo menos no presenta a jovencitos diciendo cosas como: Pensar en "nada", eso es buena onda! (las comillas tampoco lo salvan).

El video que ven al pie presenta un compilado de premios. Al que nos referimos en este caso es al primero.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi