viernes, 3 de agosto de 2007

Un video

Si, como decimos en el newsletter, ya utilizamos este video como tarjeta de fin de año de Docemonos/ACC y lo incluimos en www.lamusicadebabel.com.ar, ¿por qué insistimos con él?... En principio, porque la mayor parte de los lectores de este blog no son lectores de La Música de Babel ni clientes de Docemonos, pero además y fundamentalmente, porque creemos que vale la pena insistir con aquello de lo que este maravilloso video da cuenta. En una cultura que se ufana de su nihilismo, su cinismo, su desamor, es menester reintroducir un elemental principio afectivo, perfectamente representado en esos abrazos del video. Te reconozco, te aprecio, te quiero...

Whitman decía en Hojas de Hierba: "Aquel que camina una sola legua sin amor / camina amortajado hacia su propio funeral". Los resultados de estas "muchas leguas sin amor" ya los estamos viendo y prometen ser peores. Y no estamos aquí hablando del fatal amor romántico que tan bien (y tan mal) conocemos, sino de otra cosa, lo cual, no seamos inocentes, no pasa por el solo enunciado de éste como deseo, pero no por ello podemos prescindir de su mención, alentar el intento, revalorizarlo...

No hay en este punto, de nuestra parte, el menor atisbo romántico. Por el contrario, entendemos, se trata de una necesidad concreta y precisa. Y siempre urgente.


Si querés enterarte de la pequeña historia tras esta idea, CLICK HERE >>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Papa:C q es tarde para decirtelo, pero me encanto este video, me movilizo hasta el alma.Los otros dias iba por Constitucion y un grupo de personas estaban haciedo lo mismo, casi me muero. Me quede mirandolos, heche a llorar, me acorde de vos...fue una conjuncion de cosas, de sentimientos...fue fuerte. Cada dia que pasa te extraño mas y me duele que la vida o vaya a saber q, no me dio mas tiempo para conocerte y compartir con vos, para sincerarme, para abrazarte. Es tarde, pero queria decirtelo de todas maneras...TE AMO!!!

 
Elegant de BlogMundi