viernes, 3 de agosto de 2007

Un lugar

Si a una célula cualquiera del corazón le preguntaran dónde vive, podría bien responder que en el corazón. Sin embargo, puesto que ese corazón "vive" a su vez en un cuerpo determinado, cuerpo que incide en el funcionamiento de ese corazón de manera decisiva, no eatría errada la célula si respondiera que vieve en el cuerpo de X. De igual modo, aún cuando yo viva en Buenos Aires, Argentina, vivo básicamente en el mundo todo. Y ese mundo, lo perciba o no, me afecta y me signa de mil modos.

Ya he comentado mi poca afición a los viajes. No obstante, no dejo de asombrarme de la magnificencia y belleza de este maravilloso ser que es el mundo, mi lugar, en definitiva. Internet me permite acercarme VIRTUALMENTE a este mundo. Uno de los mejores sites que he encontrado para ello es: http://www.world-heritage-tour.org/, con impactantes "panografías" (fotos en 360º y de muy buena calidad).

No debo olvidarme, no obstante, que "el mapa no es el territorio". Mucho menos una foto. Debo repetírmelo a diario, aunque ello no me impide disfrutar estas imágenes.


No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi